Reptilectric.

Reptilectric.
 
 
Realmente nunca he sido un fanatico no mucho menos de Zoe, muchas veces habia oido la musica sin escucharla, ya saben: ponen una cancion en un bar o en la radio y uno simplemente se distrae o ya esta distraido, ya cancion se pierde.
 
Hoy finalmente me toco escuchar a Zoe, Nada, Sueño, y Reptilectric. Y me han dejado frio, la verdad es que son muy buenas las canciones, no se que chingaos hongos se meten pero las letras les quedan geniales. Y si el Leon ese escribe sus letras, tiene entonces una capacidad poetica brillante, chequen esta linea por ejemplo:
 
-ya no creo en ningun dios, creo en el mar sideral, y en el templo bajo mi piel-
 
Aqui encontramos dos metaforas geniales, el "mar sideral" igual a espacio, cosmos, universo; y el "templo bajo mi piel" el corazon de uno. Creer en el universo y en el corazon, en el caos externo y en el caos interno. Creer en el todo y en uno. Me gustaria.
 
Ahi le paro, chequen las letras, bajo el ritmo medio alucinado corren palabras poderosas.
 
 
 
PD
 
No crean las mamadas esas del reptil alien cosa extraña, del que dicen que se refiere la cancion, esas son simplezas.
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

