Unos versos.

  Domingo 28 de septiembre de 2008

 

Hemos roto el tiempo.

Hemos roto el tiempo:

 con el amor que tu me has dado,

 con el amor que yo te he dado,

 hemos roto el tiempo.

 

Ya no hay tiempo entre nosotros,

 por tu piel, por el suelo, se ha ido,

 entre las sabanas,

 destrozado,

 y nada nos ha importado,

 mas que darnos, amor, todo, a cada rato.

 

Y el tiempo se ha roto,

 como un reloj de arena que cae,

 de la esquina de la cama en que estamos,

 temblando, cayendo

 hasta destrozarse.

 

Para que es el tiempo sino

 para romperse, para olvidarlo

 cuando nos damos, amor,

 todo a cada rato.

 

 

 

Unos versos para ti.

 

Baja hasta mis manos tu rostro,

 tu, como si no fueras cierta,

 como si te hubiera soñado,

 una y mil noches enteras.

 

Desde quien sabe que estrella,

desde alguna nube perdida

caes, gota de la mano de Dios.

               Tormenta.

Eres como el mar y la tormenta

(yo amo el mar y la tormenta)

inevitable y furiosa,

dulce y devastadora.

inundas mi vida de risa,

mar oculto en la montaña.

 

Besarte es oír el susurro de las olas

yendo de ti hacia mí, imparables;

Es adueñarme del mundo y desecharlo,

preferir la muerte entre tus manos

sobre la vida sin ellas;

Es alcanzar el fondo del mar  

y resucitar de aire al mismo tiempo.

Liquida bajo la lluvia,

artera bajo mis manos.

Dulce tu cadera en que mis

dedos juegan al naufragio

 

Para sobrevivirte

  levante mi corazón como un puño

  y te lo ofrecí a cambio del tuyo.

 Y para sobrevivir a tu locura,

  me arme de valor

  y me puse a quererte como un loco.

 

Entre nosotros algo esta creciendo,

 algo que si tuviera nombre seria un verso.

 

El destino se ha vuelto hoy,

ahora en que escribo y te estoy queriendo,

y a veces también cuando cierro los ojos y recibo en silencio, tu beso.

 

 

        

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

