Una narración de la soledad compartida.

Martes 16 de septiembre de 2008

 

Una narración de la soledad compartida.

 

Estamos tu y yo, acostados uno sobre el otro, en el sillón de siempre, deseándonos.

El mundo desvanece más allá de nosotros. Nada importa, ni existe fuera de este lugar en que estamos solos, fuera de estas paredes que se han llenado de nosotros.

Me has prometido diez días sin ti, a partir de esta noche, y hoy quiero llevarme algo de ti en mis labios: para la suerte, para las noches frías que me esperan, para el insomnio forzado que será tu ausencia.

 

Traes hoy una blusa que es un regalo, adoro tu blusa desde que la veo, te deja descubiertos los hombros. Esos hombros blancos y perfectos. Empiezo en tu boca, tus labios delgados apenas se abren a mi beso, bajo por tu cuello apenas tocando tu piel con mis labios, es receptiva y nerviosa. Busco tu nuca y me detengo a oler el perfume dulce que usas, a flores, a deseo. Te siento ausente dejaba a tu cuerpo. Y sigo bajando hacia tu pecho, me encanta tu clavícula, besarla y sentir al mismo tiempo tu respiración entrecortada en mi oreja. Cuanto te deseo. Tu piel se ablanda donde se levantan tus senos,  y recorro con los labios tu pecho siguiendo el borde de la blusa, con un dedo la bajo un poco, un poquito mas, hasta donde inicia el sostén negro. Después salto hasta uno de tus senos (el izquierdo), me acerco despacio, estirando los instantes del contacto, siento tu cuerpo bajo el mío calentarse y vibrar suavemente y con el labio inferior apenas rozo, acaricio el lugar donde tu pezón se oculta bajo la blusa, despierto. Estoy apunto de besarlo o morderlo aun no decido. Una puerta se abre y mi padre entra en la habitación in tempestuoso. Tú me empujas y casi voy a dar al piso.

 

                                            Mas obvios no pudimos vernos flaca.  

 

P.D.

Espero que sea digno de los recuerdos.

 

P.P.D.

Te quiero. 

 

 

   Desde algun lugar de la sierra de Chiapas, Vicho.

 

————————————- Fin de la transmisión——————————————-

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

