Ultimidades.

 
 
 
Changos!!!!!
 
Quieren ponerse a pensar??
 
Boten un rato la pereza mental y chequen los siguientes: Ayuda Mutua de Kropotkin y El pensamiento Complejo de Mourin.
 
Para el primero habria que decir de entrada que no es la idea la que genera al sistema, si no al reves volteado, el sistema genera la idea. Marxismo vil.
 
Para el segundo se me ocurre una metafora pescadoril: Imaginemos un pescador con su tarraya, intentando capturar un pez que nada a la velocidad de la luz. Ta en chino no? (lo chino esta de moda).
 
 
Y tocando la chinedad (invento mio) ya me tienen hasta la verga las olimpiadas. Lo unico bueno eran las gimnastas y el voleibol de playa (femenil awiwi) y creo k ya acabaron. Se imaginan compadres una de esas gimnastas rumanas dando brincos en la cama, hamaca, monte, o asiento trasero? Dios mio chance y nos dislocan la cadera o el pollo.
 
Hoy por la mañana fue la pelea del chiquitillo ese michoacano, el taekwondoin, gano tu primo y la de oro, bien por el, eso es lo chido. Lo mediocre y naquisimo (cuando se nos va a quitar lo nacos a los mexicanos) es el comentarista ese de TVazteca que hasta se puso a chillar tu cuerpo. Una de oro y ya es pa lagrimas de alegria?!!!!! no me mamen el chostomo (diria el cousin Julio)!!!!! Se imaginan al compadre ese del Phelps (alias Forrest Gump) chillando despues de cada una de sus chorrocientas medallas de oro, chillando como niña? capaz se me vuelve depresivo el primazo ese. Por cierto tengo datos confiables que apuntan a que el sabalo con patas ese le empeño el alma (o el culo) a Poseidon (o a Aquaman).
 
Regresando a lo naco del mexicano, digo ta bien, no tengo nada en contra, no mas es por hacer platica: Vieron a la porra que llevaba el michoacano? no mamen hasta pelucas tricolores, pintura facial y matraquitas los muy mexicanotes llevaron ( se los imaginan hace unas semanas empacando sus matraquitas y sus pinches pelucas tricolores, horror!), y claro no podia faltar, se me pusieron a cantar  "Cielito Lindo" hasta habia una chinita de fondo llevando el ritmo con aplausos (se me hace que por miedo).
                                         Cuando se nos va a quitar lo pintorescos?
 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ultimidades.

  1. Vania dijo:

    Stas loco primo jaja ntc
    saludos chau🙂

Responder

