Quien es quien?

 
 
 
 
 
    "…tengo pulmones enfermizos, corazón grande, huesos frágiles, nariz profunda hacia fuera al igual que mis recuerdos, boca amplia que alberga diez mil palabras y un clamor, manos marcadas en la fragua de la desesperación y el dolor, endurecido de los pies, imberbe de la piel y ágil de dedos; fumador del tabaco fuerte, bebedor del mezcal sin gusano, gastrónomo de afición, no de degustación sino de elaboración, privativo del frijol, el picante, los tamales y la tortilla de maíz, adicto al café más por necesidad que por gusto al mismo. Estoy viendo en el ojo de una tormenta, me ahogan las niñas de mis ojos mientras lloran. Me arrebata la ira; me dominan mis celos, me desangro, me desgarro, me acorralo. La diferencia entre la vida y la muerte es blanca, se evapora en un instante y pesa solo un gramo. Ahí estaba yo sentado frente a mi única opción. Ahora dime, mi querido lector, ¿tú, estás en la bienaventuranza o en la tribulación? Y… si estás seguro del lugar en donde te encuentras… ¿Estás con el diablo o estás con Dios?…"  
 
                                          Fragmento de un poema de Calva Zepeda, aka El Canibal de la Guerrero.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Quien es quien?

  1. La dijo:

    blanca?? un gramo??? unica opcion??

  2. La dijo:

    estoy entiendiendo bien tu dime?
     

  3. La dijo:

    entendiendo…

Responder

