Savior burger…

 
 
 

 Es media tarde. Leo, fumo y tomo cafe chiapaneco, caracolillo. De pronto una punzada de asalta a medio cuerpo. Como una daga que se internara despacio justo arriba de mi ambligo, me doblo de dolor y de nausea. Se me ha puesto loca la ulcera. Loca como la realidad actual. Despues de un rato baja lo suficiente para dejarme parar y buscar entre las medicinas una Buscapina. Busco al estilo napoleonico, con una mano que la otra aprieta mi panza. Mierda! solo queda en gotas. ¿Han alguna ves probado la buscapina en gotitas? sabe a culo de monja (me han dicho que todavia no me despacho a ninguna). Uno no sabe que hacer, si aguantarse el dolor y esperar a que por quien sabe que arte del cuerpo la puta ulcera se olvide, o empujarse la buscapina disuelta en agua, parece posh con cera de oido. Al fin me resigno, peores he pasado y me empujo el gotero entero sin diluir de un trago, como el tequila los valientes. Mierda habia olvidado la nausea. Casi vomito. Haciendo de tripas corazon me regreso a mi sillon esperando el efecto. En lo que espero me pongo a pensar "Por que chingaderas justo ahora me se me ha puesto esta madre asi? No he ingerido trago en exceso, una par de cervezas diarias a lo sumo. Las cantidades de condimento como siempre (un chingo), poca grasa (ja), un chingo de cafe como siempre y harto tabaco. Todo generalmente como siempre. Pasan los minutos el dolor empieza a ceder y entonces me doy cuenta. Si ha habido un cambio radical en mi alimentacion, ya hace mas de una semana que ingiero comida casera, ¡eso es!

                                                                               luego le termin de platicar.

                                                                         Fui por una whopper doble.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

