Deseandote…

 
 
 
Te estoy deseando,
asi, ausente de mi.
Todo yo soy deseo de ti.
 
Y no pienso,
no me preocupo.
Fuera de mi mente
estoy, recorriendote
con los dedos imaginarios del deseo:
Tus senos timidos y vibrantes,
la calidez bronceada de tu piel,
tus ojos y tu deseo tambien.
 
Y me sonries con una valentia robada,
yo te sonrio de vuelta
y presiento en tus labios
la explosion azorada
de tu piel contra mi piel.
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

