versos desvelados.

 
 
Estas frente a mi, tan olvidada de que estoy aqui.
Estoy. Y estoy listo. Para ti.
Para lo que quiera el mundo de mi.
Sueña y estare ahi:
 
Dentro de ti, donde
mi alma puede levantarse y
papalotear como un ave,
-una mariposa llena de vida,
o un niño emborrachado de cariño-
zumbando como abeja.
 
Mi corazon hoy esta lleno
como los rios de la tierra alta,
de manos diminutas y anhelantes
de sueños tontos y esperanzas que no te digo.
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

