Delirios de un anden a media noche.

 
(parafrasis de Lorca)
 
No hay bufalos en la noche, silencio.
No hay locura feliz del incierto. Silencio.
 
Las tijerillas azules vendran a morder a los cuerdos.
Y ya nadie sueña por el mundo.
 
Agujas nitidas andan por los huesos de mi rodilla mas dulce.
Alguien dijo -Quitate las botas-
y yo me eche a andar como un enajenado.
Van quedando pedacitos brillantes
de mi piel en el oscuro camino,
pero nunca los he visto.
Nada hay detras que me interese.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

