un poco de tinner

 
 
Hay un par de versos que me he repetido ultimamente como un conjuro:
 
"Si sobrevives si persistes, canta, sueña, emborrachate".
 
Pero yo no canto, y me he olvidado de soñar, solo me queda andar de borracho. Y es que el alcohol diluye los recuerdos, como el tinner diluye la pintura:
  "Voy a echarle tinner a tus recuerdos amor mio"
  "Esperare a que se terminen de escurrir de mi alma y tomare un baño"
 
Ojala fuera tan facil, el alcohol sirve un rato, unas horas libres, empañadas, como tras la cortina de una cascada en el fin del mundo, y despues no hay nada, el frio y estupido regreso a una mas estupida y fria realidad.
 
De que sirve este continuo andar? Sigo y sigo preguntandome.
 
El otro verso es "No pudimos ser, la tierra no pudo tanto".
Trato de imaginar que es el mundo el que ha marcado este destino, como si fueramos titeres de un poder lejano. Ideas del vencido, pues si, en realidad me siento derrotado. Por eso he dehjado de escribir, seria burdo escribir penas en este basurero gigante de lagrimas en que vivimos. 
 
Nos vemos, voy a emborracharme…
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

