Un sueño…

 
 
 
La niña me esta mirando,
hay una tristeza profunda en sus ojos, estan tristes sus ojos, profundamente, y toda ella tambien. Y tiene los ojos entre verdes, y grises y avellanados, y esos ojos me observan, despacio. Luego alcanza mi mano, suavemente, vigilando cada contacto. Un dedo tierna, dulcementemente blanco acaricia, recorre mi palma abierta, siempre sin dejar de observarme. Sus ojos magicos en los mios tienen un efecto transportante, pareciera un encantador de serpientes. Pareciera que me esta hechizando.
La mano que tengo libre va a su mejilla, su cabello acaricia mi dorso, su piel es lisa y avellanada. Como si mis dedos pudieran besar recorren sus labios y suben hasta detras de su cuello, yo la acerco suavemente y la beso, al fin la beso. Sabe a ternura y a tristeza.
Este es el fin, el ultimo beso. Este es el inicio, el unico beso.
Las llantas chillan, gimen y sueltan un olor a muerte, al hendir el pavimento. Ambos vemos al frente, nuestras manos no se sueltan, son una sola. Un instante despues explota el espacio en un estruendo de aceros retorcidos.
 
Y yo despierto, de un salto me he puesto de pie. Estoy sudando y mi corazon parece a punto de estallar.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un sueño…

  1. caperuza rocksurf dijo:

    Ya no sueñe esas cosas coso, y no se suba a camionetas con niñas psicopatas jajajaja.
     
    Nos vemos prontito

Responder

