Adiccion

Eres una adicción horrible y te odio,

  pero te amo.

 

Ya no te deseo, te detesto,

  pero te necesito.

 

Sin ti no funciono, soy un asco,

  pero me haces daño.

 

Debo dejarte, lo se,

  olvidarte, ignorarte,

desaparecerte de mi puta vida,

  de mis cafés y mis libros.

 

Te estas acabando mi cuerpo,

  mi alma, mi descanso.

 

Pero sin ti no funciono,

  como un ave sin alas.

    como una pagina sucia.

 

Cada hora pienso en ti,

  y cada hora quiero huir.

 

Te necesito tanto,

  a veces mas que al aire mismo.

 

Y se que un día por ti moriré.

  Desvanecere en el polvo viejo.

    En la sal amarga.

        En tu fuego constante.

 

Pero no, no puedo, no puedo dejarte.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Adiccion

  1. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    Eso, definitivamente es una dulce adicción…..

  2. ..[maRtha].. dijo:

    me gusto pero lo odie,
    tambie a mi no pude evitarlo,talves sin razon pues no me hablas a mi.

  3. Stefanie dijo:

    quizas la fe de querer ser para ti lo que tu querias para ti fue lo que me atrapo la pierna en la trampa, y aqui, aun sin poder moverme de ti me sorprenden los dias y las noches, que ya me parecen casi lo mismo pero hacia atras a ciertas horas, esperando a que vuelvas a buscarme.slt

Responder

