Estrellas inventadas.

 
 
Estoy hoy aqui, odiandote, mansamente, silenciosamente.
No hay palabras ya, sobran, estorban, no valen nada.
 
Hoy no quiero saber con quien despiertas,
con quien susurras, asi amando a veces.
Ni que te dice el viento, ni en que sueñas,
sin lamentos, sin sonrisas, sin sed.
Puede hablar la ciudad, pueden los arboles
y la tierra tambien, puede la luna vestirse de sol,
de recuerdos, de mi alma.  Y me vale.
 
Esta noche hare el amor entre sombras,
sin promesas, solo por perder un poco.
Esta noche sera una mas sin ti,
tratando de existir, de explotar,
hasta que el tiempo se olvide de nosotros,
hasta que mis manos olviden
que alguna ves te tuvieron y fueron algo.
Y seguro me emborrachare desastrosamente,
estupida y mortalmente,
y luego inventare alguna historia sobre sombras
en alguna estrella olvidada.
Esta noche sera igual que todas, igual que ninguna, una noche vacia, hasta de mi mismo.
 
 
El Romerrillo, Chiapas.
Martes 23 de octubre, 2007.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

