que putas quiero

 
 
Hay que entender la vida como una historia, una historia sobre una busqueda constante, regreso siempre a lo mismo ¿se dan cuenta?
 
Pues si, una busqueda deciamos, ¿una busqueda de que? diran los perezosos mentales. La respuesta es mas que personal, a veces la respuesta es la unica busqueda, osea: ¿Que putas quiero del mundo?
 
Identificar esa busqueda personal, la "identificacion de la pregunta central" (dirian los amantes del protocolo) es en si misma la identidad del hombre.
 
Por que anda con estas mamadas que suenan a superacion personal este baboso?  han de estarse preguntando.
La causa seria que me han cuestionado, ahi donde mas me duele: "¿Y tu que quieres de la vida we?"
 
En la puta que lo pario, me quede frio, sin respuestas cosa alto rara, por que yo parece que para todo tengo algo que decir, aunque sea: "saber la verga" o "Y a ti que putas te importa". La cosa es esa, no se.
 
No se que putas quiero de la vida, pero lo ando buscando. JA a mamar que jodido ando.
 
Esta pequeña entrada va pues para aquella persona chismosa y metiche que me agito el seso y el alma:
 
                    Lo que mas se pudiera acercar a una respuesta ni siquiera es mio, de Unamuno: "Mi religion es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad".
      AMEN!     y                  
 PUNTO!
                                                                                           
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

