Ultimidades

 
 
Buenas buenas mis 2 lectores, es mi deber (siento) pedir una disculpa, a ustedes (los 2) y a mi teclado, por haber estado tanto tiempo lejos de los 3, algo confusos los numerillos no?
 
 
Pues si, la neta es que he estado altamente ocupado (pretexto) y apatico (sentimiento). Ultimamente, no ha pasado mucho, de eso que llamamos relevante en mi pequeña existencia (que humilde).
 
Y es que (adoro esa muletilla), la Historia, notese la mayuscula, me ha mantenido atrapado, la Historia y la Historiadora, notese la mayuscula again, he viajado por los mares del tiempo (recuerden a Dracula) para desentrañar aquello que fue lo que hoy es Mexiquito. Un rollo compadres, asi complejo, pero bien chido. Uno se va dando cuenta, se va involucrando con los actores historicos hasta que la diferencia se hace practicamente difusa. Y ahi en esos actores he encontrado (me parece) la raiz oculta de esa cosa insustancial que llamo mexipinchecanidad.
 
Ahi mas adelante, esto es, con mas tiempo y ganas le expondre un poco estas ideas (hay que dejarlas cuajar) y de la Historiadora, personaje sumamente protagonico en mi "ultimidad".
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ultimidades

  1. Viviana dijo:

     
     
    Te imagino leleando al contar sobre ella… tu cara de "perdidez"… [y obvio, me burlo]

  2. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    Das is aber interesting, und ich möchte deine ende….
    Jajaja mi alemán es taaaaan patético….. pero weno weno. Espero, como te lo he dicho antes, que me recites a mí también, oígame no es justo que me deje allá lejos de usted sin saberle y mcuho menos escucharle. Lo prometido es deuda, y como dijiste hace rato con tu "Teoria de la Mente" o como chingada madre hayas dicho, el punto es que entendí a lo que te referías, no dudo que en momentos como yo, te acuerdes de mí y pienses igual que yo.
    Guten Nacht meine beste Freund
    Nos veremos las letras y los apellidos
     
    Paulita Violetta Díaz

Responder

