ashh

 
 
 
 
Ashh que fea es la muerte. Resulta inconveniente: no conviene: estorba: hace bulto, por lo tanto: ha de ser escondida: enterrada.
 
Yo por eso he decidido morir en silencio, sin agitar a nadie, perderme en un bosque helado, hacerme mi propio hueco y echarme a esperar, o salir al mar abierto con previo anuncio de tormenta. Digo, pa no agitar a nadie. Es que es muy ruda la muerte, muy grosera, como puta de arrabal marinero.
Que putas puede hacer uno cuando ya no es?
Ser manipulado no mas, como mueble viejo, como nombre de nadie.
Incluso ese "Yo" deja de existir, se convierte en un "El" o un "Tu" si lo amerita la amistad o el rencor. "Yo" nunca sera mas que memoria, algo que falla constantemente.
 
Ashh que fea es la muerte.
 
Acabo de hacer un dia sin dormir, mis ojeras de por si notorias recuerdan mas a la muerte misma (no se rian, no estoy de humor), me siento mal, no solo cansado, si no contagiado, preenfermo, ahuevado de muerte, desangrado, triste, oscuro, desesperado y mas chingaderas que me da hueva escribir. Lo peor es no saber por que, o tal ves saberlo y no querer aceptarlo. Por que: que egoista seria decir que estoy triste por que no te voy a ver de aqui a sabe cuando, y no por la muerte de un cercano. Que egoista y que humano.
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

