Imaginemos que Nietzche was right.

 
 
Empece a escribir una entrada en la que ponia todas las cosas que se me ocurrieron durante este mes de inactividad blogera, no se pudo. A la cuarta pagina dije basta y changos elimine todo, ultimamente se me hace muy facil borrar lo escrito, ya borre la historia esa del chocolate y otras mas. 
A lo uqe voy es que primero pondre en orden las ideas y luego las dejare caer una a una escanciadamente.
 
 
Hoy me toca quejarme de nuevo.
 
Imaginemos que Nietzche estuviera en lo cierto, y que el "eterno retorno" sea real. ¿Se imaginan repetir eternamente cada metida de pata, cada changaso, cada cagazon que hemos cometido?
 
Dice el pinche aleman demente: " ¡todo vuelve y retorna eternamente, cosa a la que nadie escapa!"
 
Segun el, las leyes de la energia señalan que todo sucedera de nuevo, tal y como sucede en este instante infinito: en otro tiempo estara una cabron sumamente parecido a mi, con un cigarro identico en el hocico, escribe y escribe en su laptop, durante una tarde lluviosa. ————————————–>El compa que se esta muriendo en Kuala Lumpur, volvera a morir, los asesinatos de Auschwitz se repetiran eternamente etc etc etc.
Changos que puta crueldad.
Pero si esto se repetira tambien se esta repitiendo. Osea que todo nuestro futuro ya esta dado? Es esto todo una repeticion? Un circulo sin sentido?
 
Me alegro de no haber sido filosofo sino ya me hubiera volado los sesos.
 
Y si ya todo se repitio entonces QUE?
 
El hombre sin conciencia deja de ser hombre. Nietzche was fucking wrong!
 
No, no, no, no, no, no, me rehuso a pensar que todo se habra de repetir. Volveremos a amar pero tambien a perder. A Extrañar, a jugar con la muerte. NO PUEDE SER.
 
y dice tambien: "vive de manera tal que desees vivir nuevamente, ¡tú vivirás otra vez."
 
Eso esta chido, pero que pasa con la que ya vivimos?
 
Volvere a cometer los mismos errores? Que chingaos hago ahora?
 
No, no puede ser!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Imaginemos que Nietzche was right.

  1. Viviana dijo:

    Pues no, porq cómo vives si todo ya lo vivieron y sólo "somos" una repetición de los errores ajenos…???
     
    O no son ajenos??
     
    Ahorita todo es un gran plato de mierda, de frente… obvio que no lo quiero comer, pero me sigo acercando… porqué será? Si este grado de idiotez dista mucho de lo que pienso… Jodidos impulsos suicidas…

Responder

