tu hombro

 
 
Una palomilla se pega a tu hombro,
le soplas con odio.
Yo la hubiera retirado con cariño,
pero venias tan lejana,
a mi lado y en otra parte.
Que es una palomilla?
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a tu hombro

  1. ..[maRtha].. dijo:

    … Tiene más de una razón Para pedir perdón A mi corazón … Usa la culpa a su favor Mucho mejor que Dios Cero compasión Como si nada Me robó la vida La dejó escondida Me quitó el aliento Aún así no me pidió perdón No me pidió perdón En su almohada me encontró el amor Pero partido en dos Muera la ilusión Con su mirada Embrujó mis ganas Más de una mañana Me quitó el aliento Y aún así no me pidió perdón Me dices que es muy tarde Me dices que es mejor Parece que no sabes Lo que nos guarda el dolor Mejor que no me hables No me hables de sufrir El tiempo es implacable Si se trata de ti … Usa la culpa a su favor Mucho mejor que Dios Cero compasión Me robó la vida La dejó escondida Y aún así no me pidió perdón Tú me dices que es muy tarde Me dices que es mejor Parece que no sabes Lo que nos guarda el dolor Mejor que no me hables No me hables de sufrir El tiempo es implacable Si se trata de ti Si se trata de mi.

Responder

