Locura temporal….

 
 
 
 
Despierto invadido por la desesperante sensacion de que dejan las pesadillas. Ultimamente la tierra de los sueños que solia ser mi aliada se ha vuelto en mi contra. No soy bienvenido.
Sera que esta inaccion empieza a afectarme. Decidi vegetar unos dias y vean lo que me sucede. Hace unos dias, por la tarde cuando pretendi tomar mi habitual siesta, empece a oir una cancion que ando como tono del celular, ma pare enseguida a contestar la supuesta llamada y nada. El telefono mudo, ni una llamada perdida. Pero la cancion seguia sonando, esta es una cancion un tanto rara que muy pocos conocen, entonces sali a la calle, tal ves alguno de los vecinos la habia descubierto, nada silencio total. Regreso a casa y la cancion sigue sonando, recorro los cuartos como un loco sin encontrar la fuente. Finalmente me digo que es un simple juego de mi mente. Me siento prendo un cigarro y me lo fumo sin moverme. Me doy un baño y al fin la cancion desaparece. Lo mas extraño es que esta cancion asi en mis cinco sentidos no me la se completa, apenas recuerdo los estribillos, y cuando la oia, la oia completa, con cada acorde.
Supongo que mis malditas neuronas planean un golpe de estado.
 
Lo ultimo y mas reciente fue anoche, u hoy por la mañana, (no se, estaba dormido) tuve uno de esos sueños que desgarran el alma y confunden las ideas. Soñe entre otras cosas con alguien que se bañaba en la lluvia, el agua caia lustral sobre sus pechos apretados bajo el uniforme escolar. Esto han de decir ustedes no tiene nada de malo, mejor aun que hermosa imagen, tienen razon, la imagen fue sumamente hermosa y demas. Lo desgarrador es que yo nunca pude dar un paso, estaba como congelado, mis piernas inmoviles se negaron a moverse, y me quede con la pura imagen. Lo confuso que nunca en vigilia, habia pensado asi sobre esa persona especifica.
Lo que quiero decir es que empiezo a perder el controlsobre mi mente. Es como un perro atado que si no lo mantienes entretenido en algo destruye tu jardin y se come a tus hijos.
 
Maldita inaccion.
Por favor entretenganme.
Prometo ayunar un par de dias.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

