Depresion Pre-cumpleañera.

 
 
Escribir por escribir vale la pena, afloja las ideas, relaja las neuronas, es como descargar un poco al cerebro de mamadas, escribir es un dialogo, nunca un monologo, es platicar con uno mismo y con los supuestos lectores, esos seres imaginarios que existen en quien sabe que mundo inventado. Por que y para que escribe uno? no lo se, creo que para expresarse, escribir para mi es compartir un poco de lo que siento, es una peticion, algo asi como un grito personal: Ayudenme a cargar esta cruz!
Me he propuesto para este nuevo año que me hecha encima la vida nada. Seguir con lo mismo, acabandome los pulmones y el higado, masturbandome el cerebro con teorias tristes del mundo, escribiendo un poco y de vez en vez, cada vez (me gusto como sono) que el alma me lo pida y me acepte el teclado o la pluma unas palabras. Si voy a intentar terminar al fin un cuento y seguir buscando el amor entre las masas, pero no me doy muchas esperanzas, esta gran desilusion es casi insoportable, y se de cierto que no resistire mucho mas.
Me deprime pensar que la trascendencia es un sueño guajiro de la humanidad, quiero decir que por mas que hagamos nada va a durar, todo en un momento dado desaparecera. Nada de nosotros, ninguna creacion humana, sobrevivira.
Uno se pregunta para que seguir entonces, que hay alfinal de la vida.
 
Nada, lo unico cierto de la vida es la muerte.
 
Que gran sin sentido este el de "ser".
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Depresion Pre-cumpleañera.

  1. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    Feliz Cumpleaños…. aunke se ke los detestas, se ke te destruiste masivamente el higado, inflaste mas tus pulmones de humo y lloraste dentro de ti por no poder encontrar lo ke tanto deseas. FEliz cumpleaños ayer, hoy lo recorde y resolvi tres misterios.
    Felices 22

  2. La dijo:

    Niño felicidades¡¡ ya me alcanzaste otra vez… jajaj hasta noviembre que yo te vuelva a llevar la delantera en esto de los años, ojala te la hayas pasado chido y que tu depre precumpleañera no haya nublado tu dia… por cierto sabes cuando senti exactamente lo mismo que dices , una vez que leí como a los 10 años en national geographic que dentro de algunos cientos de millones de años en la tierra no iba a haber vida, solo será una roca enorme de fuego inerte…. me moría te lo juro, que la gente se muriera me parecia normal,  pero el sol, la tierra, el sistema solar, y que  toda la humanidad iba a tener siglos extinta y yo  creia q todo eso era para siempre,  fue mi primera gran angustia existencial, ahi si senti que eramos unas pequeñas basuritas sin ningun sentido …Pero bueno, ahora pienso que antes de eso nos quedan algunos cientos de siglos de historia, letras, musica, etc. solo por eso seguirá valiendo la pena,  Tal vez ni tu ni yo trascendamos , pero  tenemos todo eso que hizo gente que lo logro, y ahi esta para enriquecer nuestras vidas y sabes,  el sentido de la vida no se busca despues de esta sino en esta misma, de esa nada inmensa que nos espera a nosotros los anonimos (por que yo tampoco albergo ideas de algo post-mortem) pues para que nos preocupamos.

Responder

