la niña.

 
 
La niña esa, la del cuento que me invente sin pensar, me esta siguiendo. ¿Puede perseguir un personaje?
La niña esa, la que me invente, una noche hace años me esta buscando. ¿Que busca un personaje?
Ya nacio el niño de la niña. Me senti tentado a preguntarle el nombre ¿Como le habra puesto?
Es que me la encontre cuando no la buscaba, ella me seguia. ¿O viceversa?
Pero era la niña, estoy seguro, me miro con sus ojos grandes y tristes. ¿Sera que solo se me habia olvidado?
Y yo tambien me le quede viendo, nos quedamos atrapados por nuestros ojos. Preguntandonos ¿Sera?
Y ella sabia que era yo, y que era ella. Yse puso triste. ¿Por que?
Por que la hice a un lado. ¿Me odia?
No, no era odio lo que vi en sus ojos, solo tristeza. ¿Por que estaba triste?
Si, por que su hijo no era mio, y por que nunca les di nombre.
 
Ya que si hubiera sabido su nombre, simplemente me le hubiera acercado, le hubiera dicho, hola xxxxx, hacia mucho que no pensaba en ti.
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

