Tu ultimo sueño…

 
 
Este es el ultimo sueño que tengo contigo.
Nos encontramos,
fue un instante sin nostalgias,
sin reproches.
 
No entiendo de que,
pero huiamos.
Y en un refugio
para amantes sin hogar nos encontramos.
Era el tiempo trenzado de recuerdos,
que corria tras nosotros.
 
Y alcance una mano que sudaba,
que lloraba memorias y amores oxidados,
trate de aferrarla, de fundir mano con mano,
de anudar las venas para siempre,
pero nada fue suficiente,
nos falto el tiempo, el amor,
y nada sera suficiente.
 
Por eso hoy, dejo de soñar contigo,
hoy me clavo las manos al suelo,
apago el corazon y enmarco los recuerdos.
 
Y es que me canse amor,
de perseguirte dias y noches,
en sueños y aventuras,
entre buhos y guacamayas.
 
Desperte escupiendo sangre,
era mi corazon que te soltaba.
Adios amor, hoy dejo de soñar contigo.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tu ultimo sueño…

  1. analau dijo:

    BUENISIIIIIIIIIIIIIIMO!!!

  2. ..[maRtha].. dijo:

    nostalgico y hermosamente triste… no dejes de soñar

  3. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    algunos meses despues….. finalmente, ke bueno. He empezado un cuento, cuando lo termine te lo muestro, hasta ahora va muy bien, tengo muchas imagenes ke me inspiran, me encantaria ke lo criticaras, pero me aguantare a terminarlo, aunke tome mucho tiempo, el ke me falta para mi y le dedico a mis deseos y anhelos. Cuidate, un saludo grande y una sonrisa sincera.

Responder

