Gracias…

 
 
 
 
Buenas mis queridos cumpatriotas!!!
 
Primero quiero desearle a todos una Feliz Navidad y un Año extremadamente chido, ojala y todo lo que deseen les salga genial (haganle la barba al bueno de Dios que ese we es super experto en meter zancadillas). Un abrazo!!!!!
 
 
Cambaiando de parrafo que no de tema, quiero agradecer a todos los compadres que tuvieron la paciencia de aguantarme durante las respectivas fiestas;
 
en la noche del 24 y medio dia del 25 a: Gantus, Geishi, Fabi, Badi etc etc.—–>Un abrazo hermanos!!!! 
 
en Año Nuevo a: Toda la Banda del ijo guapo; Julio Daniel, Zexati, David, Esau, Ulises, Romea, Pamelovski, Velia, Rodro, etc etc.—->Los quiero cumpas aunque sean unos briagos asquerosos (como el que escribe).
 
tambien a mi familia, que todavia tiene el valor de recibirme. Un beso y un abrazo!!
 
 
Y al final pero no al ultimo, a esa mujercita que me alegro este año. Ya sabes quien eres, prefiero quedarme con tu nombre, saborearlo, protegerlo, en lugar de darselo a aquellos que no lo entenderian. Y aunque el mundo no es como uno quisiera estoy seguro que algun dia lo sera. Te quiero, lo sabes, gracias por los dias que hemos compartido, un beso. Eres la de mis sueños…
 
 
 
 
—————————————————————————————————————————————————————–
 
 
La rayita esa es pa separar las ideas, queria decir gracias y ya lo hice, si alguien se me olvido no es por mala onda, acuerdense de mi pobre memoria de hormiga.
 
 
Ahora voy a relatar algo que he venido pensando desde hace algun tiempo, y que gracias al sucio comentario de uno de mis cumpas se ejemplifico en mi vida y en la de mis amigos.
 
En unos intentos de Blog pasados hablaba de la depresion navideña, y de como en esta temporada, que se nos va acabando el año, nos ponemos a pensar en que tal nos fue, que nos salio bien, que mal, k no hicimos etc etc. Si saben de lo que hablo no??
 
Pues resulta que la noche del 31 a uno de mis cumpas, se le ocurrio lanzar la pregunta—->
 
  -Bueno y a todo esto que fue lo mejor que les paso este año?-
Todos enseguida empezaron a decir, no k mi moto, no k mi novia, no k ya puso la marrana etc etc.
 
A mi no se me ocurrio nada que decir, me pase mas de una hora piense y piense, lo unico realmente hermoso fue una llamada telefonica que sostuve justamente esa mañana, eso si me hizo realmente feliz, todo lo demas que se me hiba ocurriendo habia caducado, o sido desenmascarado, o desilusionado, o simplemente era intrancendente. Al final se me cayo la felicidad de la noche y ya de entre mis pies, de la sombra que pisaba no pude levantarla. Esto es poner un año en la balanza, sopesar los pros y contras, lo ganado y lo perdido.
 
Yo al parecer me quede en las putas mismas.
 
Por eso he decidido este año olvidarme de todo lo que no me dio nada, lo que no me dejo nada, no hay k cambiar el mundo, si no nuestra propia vida.
 
Y asi, este año decido interesarme en la busqueda de mi felicidad personal y punto. Ya tengo una idea media borrosa de como hacerle. Deseenme suerte. (Yo se las deseo).
 
—————————–Desde Tuxtla Gutierrez, Chiapas    
                                                                                       VIcho.                
                                                    
—————————————————Fin de la transmision———————————————————————————–
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

