Encuentros y apariciones…

 
 
Me encuentro con un par de joyitas, de esas que andan esperando que uno las descubra, una se llama Socorro Carranco (se parece a mi madre jajajajaja) la otra Eugenia Rodriguez, ambas dos jajaja poetizas chiapanecas, pongo aqui unos de los que mas me gustaron na mas pa k las conoscan.
 
 
SOLEDADES HUMEDAS
 
Reviento de fingir,
crucificar el alma,
            tener soledades humedas.
 
Mi resistencia se pulveriza,
anhelo de pronto
encadenarme a tu suerte.
            
            Se descaran las horas
quieren estar en mis labios
y yo, deslizarme en tus piernas.
 
                             Socorro Carranco.
 
(madres a que no estaba bueno??)
 
 
ME HAS NOMBRADO TIERRA
 
Me has nombrado tierra
cascada de humo perfumado de limo
asi  dando el fuego surgido de mis senos
y la tormenta inundando el nacimiento
Brazos como olas arrebatan el germen del cielo
y el complacido me posee
me convierte en aire y en palmera
de jugosos frutos
y acomodo mis rodillas cubiertas de verde
ancladas al campo de espigas maduras
 
de mi boca surgen signos
de adviento
 
 
                            Eugenia Rodriguez
 
 
(Me quede frio)
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

