Aqui y Alla /M.H.C.

AQUI Y ALLA…
No es tan dificil me digo, me dicen, dijeron por ahi,
solo siente, solo escribe.. ahora, aquí
sin limites, no escondas, no temas..

estoy y no estoy.. donde estas tu?
estas aquí, junto a mi..
donde estoy?
estoy allá, estoy aquí,
contigo allá, o talvez aquí, contigo aquí
estamos, ambos estamos, aquí y allá?
no lo se,
solo se que estas aquí,
dentro aquí, escondido y querido aquí, conmigo
conmigo estas, conmigo aquí
y allá también.
Aquí y allá estoy, estas, contigo ahí,
lo sé,
porque lo siento aquí,
muy dentro aquí y espero allá.

No se donde voy, donde estoy, pero estas,
en los sueños de aquí, en las historias de allá,
en mi aire de aquí y en el humo de allá,
aquí y allá estas, conmigo, conmigo estas,
ahora y hoy.. tambien mañana,
siempre estas,
porque te siento aquí, porque me tienes allá,
conmigo aquí, conmigo estas,
muy dentro aquí, bien hondo allá
donde las cosas se esconden, ahí
en la nada que vive, que late, que existe en mi por ti, aquí
en la mente, en el recuerdo.

Memorias de aquí y allá,
esperanzas de mañana y despues,
del mar y un sillón,
de presencias y emociones.

Me pregunto donde estas?
estoy allá? contigo ahí?
o estas aquí, conmigo aquí?
no lo sé,
pero aquí, allá, y donde sea,
siempre,
conmigo estas,
conmigo aquí
y dentro,
en los sueños ahí, contigo estoy…

 

  M.H.C.                                                                                                   

 

Yo tambien estoy ahi, un poco de mi se quedo ahi con usted, pa k se acuerde una vez al dia, pa k le muerda una oreja, pa abrazarla cuando esta dormida.

Ammm confuso, confuso como un viaje de mota jajajajaja

Esta precioso!!!!!! flaquita!!!!!! eres una verga!!!!!

la quiero mucho, aste lo sabe.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

