Democracia mis calzones!

"Estados Unidos Mexicanos"

Régimen Político

La forma de organización política de México es la de una República representativa, democrática, federal, compuesta de Estados libres y soberanos en todo lo concerniente a su régimen interior; pero unidos en una federación.

El máximo ordenamiento jurídico de nuestro país, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos , establece que la soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo, del cual dimana todo poder público y se instituye para beneficio de éste, quien además tiene el derecho inalienable de alterar o modificar en todo tiempo la forma de su gobierno
(presidencia.gob.mx/mexico)

 
El texto de arriba me lo acabo de piratear del la pagina de la presidencia, que boniyo mexiquito pintan estos ewyes me cae.
 
(suspiro) si todo fuera com dicen.
 
donde esta la supuesta democracia y soberania del pueblo?
ahi arriba dice claramente que del pueblo dimana Todo el poder publico.
QUE BONITO!!!!
si sabian? nosotros, el pueblo, tenemos el poder!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (risa sincera)
 
poder? cual poder? que puta ilusion de democracia mas mierda.
 
y es que:
 
  • Si el pueblo tuviera el poder, seguiria el cinico joto de Ulises Ruiz en el gobierno Oaxaqueño? creo k nadie lo quiere ahi no?
  • Nos vendria a gobernar un mequetrefe que se llevo solo el 30% de los sufragios? (es decir que solo un tercio de la gente voto por el)
  • Se veria amenazada la educacion publica superior?

POS NO!!

Si todo fuera tan bonito como dicen.

Sigo de necio y de revoltoso con lo mismo: El pueblo anda dormido, es mas seguro creer estas ilusiones, que ver la realidad de las cosas.

 

PUEBLO ABRE LOS OJOS!!!!!!  <—–eso no lo digo yo, lo dijeron los estudiantes del 68.

 

Y aproposito del 68, hoy se conmemora se acuerdan?

 

 

desde algun lugar de la sierra chiapaneca, triste me despido.

 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Democracia mis calzones!

  1. Barco▼Volador dijo:

    Me sangrarán los ojos si leo aunq sea el título de tu blog.
     
    Mucho desmadre medio raro. Necesitas unos zapes y ponerte a ver otros puntos de vista, no para que te convenzan, nomás para que veas y comparar.
     
    Para emepzar, mal plan con lo de tu carrera, a mí se me hacía chida, pero pues "personas" tiene la idea de que dentro de un mundo globalizado y en su mayoría capitalista (aunq haya muchos chinos), no entra algo así, de alguna manera no le ven caso… porq como que ahora ya no interesan las personas, pensamientos de taylos, las personas son máquinas. Y hay un chingo de botones para muestra, esas mismas personas no ven más allá de esta mecanización y maquinización. Changos, no sé si existen esas palabras
     
    Y luego, ya estoy hasta aquí "límite de tolerancia" de tantos oaxaqueños y peje-amantes… Obvio (si si si, obvio), que respeto lo que hagan, están en su derecho, pero q no confundan sus derechos con ganas de joder y con una hueva y miedo de regresar a trabajar. Ya se sacan pedos que ni estaban ni estarán y que la enta no les corresponden. Claro! también podemos considerarlo como un "paso hacia la democracia" (eso sí se oye bonito), porq el pueblo (muy trillado) se da cuenta de que puede poner el grito en el cielo y los van a voltear a ver, aunq hay que ver si porq son importantes o porq quieren despistar del desma en el centro y de cómo sakean más tumbas… El caso es que la democracia, la neta, considero pienso y tengo esperanza, en que venga de personas que estén más concientes de lo que hacen…
     
    Ya tenemos muchos antecedentes de represiones, de movimeintos, de marchas, de desmadre y medio como para seguir con lo mismo, cerrar calles, ir a apestar parques…
     
    Si somos tantos los que ya tenemos estas ideas, porq no actuar…
     
    uh… nueva idea
     
    Tal vez somos iguales a ellos pero en nuestras casitas, sin tantos pedos, queremos creer que todo está en nuestras manos
     
    Sería yo capaz de expresarme en público… de organizar o de seguir a un montón de jóvenes igual de locos…???
     
    Changos… ahora se me hará gelatina el cerebro, y todo por entrar a leer aquí…
     
    Pero volveré, tal vez… y escriba algo ligeramente más coherente… al fin y al cabo… mi carrera aunq "redituable" (qué cajeta se lee eso), no tiene ni pies, ni cabeza, ni tareas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s