el mar o la mar?

 
 
 
Historiograficamente (la historiografia es el estudio de la ciencia historica) el debate seria Perspectivista. El perspectivismo se refiere al lugar desde donde se estudia o se aprecia una objeto (de estudio).
————————–asi escribo mis trabajos, que hueva vdd?————————-
 
pues como decia, el lugar desde donde se aprecia, y no escribo (por no poner "y no digo" que estaria mal empleado) "lugar" refiriendome a un espacio si no por ejemplo al genero, status, nacionalidad y a toda la historia personal del apreciador.
 
Yo, por ser hombre, inmaduro tal ves pero genericamente hombre, entiendo a la mar como un ente femenino; lo digo muchas veces "naci de su vientre profundo de mujer dormida", y aunque le haya empeñado (o me hallan robado) el corazon a los barrancos verdes infinitos y a esta gente de manos pequeñas y corazones gigantes, sigo amandola y yo se que ella a mi tambien. Al final seremos amantes, bajo la mirada congelada de la luna (eterna solterona que se muere de frio, anhelante, siempre blanca en su palidez de plata jamas besada).
mujer y mujer sera.
hembra de inabrazable proporcion, madre de donde venimos todos (el agua es vida reuerden). Y todos aquellos que la aman saben que es ELLA y no el.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s