ammm noup!

Pareciera cierto pero no. FE? no manches, todavia no le hago a drogas tan fuertes. Intentare hongos con mezcalina ah ver si asi jajajaja.
 
Ya en serio, creo k aun no estoy tan loco para creer en dios, lo que trataba de decir en la entrada anterior es Amor = Dios, no lo contrario.
Justo ayer , reflexionando con mi grupo de amigos borrachos irreflexivos llegue a la conclusion, es decir se me prendio el foco; en la mayoria de las religiones conocidas, existe la creencia en una fuerza, ser, energia etc que rige, crea, dirige, es el principio y fin de todas las cosas y del hombre.
Alguien recuerda una peli, Grandes esperanzas? con Ethan Hunt, De Niro y Gwineth Paltrow (creo k asi se escribe), la pelicula narra la vida de un par de jovenes. El es un pintor, ella una suuuper bitch que se la pasa haciendole la vida imposible, al pintor claro esta, que aunque confusas, mis ideas se entienden. El caso, o mas claramente (que es lo mismo que menos confusamente) es que en la pelicula hay una escena, justo despues de la exposicion de Finn( que es el nombre de nuestro joven y enamorado pintor) en la que el corre a buscar a la susodicha y desde la banqueta de la casa de ella(la susodicha) le grita algo como:
-Lo hice! ya no tienes por k avergonzarte de mi! Soy rico! Un exito! y todo lo hice por ti, todo! si hay algo especial en mi eso eres tu!-
 
Asi k como ven, lo k intento decir, e que si hay una fuerza ahi afuera, que nos rige, dirige etc etc, no puede ser otra k el pinche amor.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ammm noup!

  1. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    Ahora si me gusto!

Responder

