San Cristobal de mis amores

 
 
San Cristobal de mis amores,
ciudad vieja que me conoces,
antiguas almas te pueblan,
y por tus venas de piedra dormida
corren mil historias perdidas.
 
San Cristobal,
colonia y ritos,
pueblo viejo
entre el pasado y el futuro…
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a San Cristobal de mis amores

  1. angel of infierno dijo:

    Hello Edr.
    Sorry escribes padre, pero lamento decirte que aqui el unico guapo es tu cachorro jajajaja
    cuidate Att.. Anay

  2. *°YuNuEmCiTa°* dijo:

    Me agradó que hoy no tuviera ke leer ningún texto triste, al contrario me transporté por un instante a ese bello lugar, mi pueblo!! (aunke a veces no lo kieras por el frío) pero sé ke en el fondo algo te agrada, aunke sea para traerte recuerdos, jajaja
    Y la verdad no creo ke te conozca más ke a mí, ella me vió nacer… recuerdalo!!

  3. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    KE bueno ke ya te gusta sancris vicho, es bueno ke te acostumbres y ke olvides. Cuidate flaco, cuidate mucho, ke bien ke ya te sientas mejor como dice el ultimo comentario jep. Saludos a tu jefe, a ver cuando nos volvemos a encontrar.
    te kiero mucho byep

Responder

