escribir por escribir.

 
 
Escribir por escribir, para matar el tiempo, para ahogarlo, clausurarle la boca un rato.
 
Cada vez me cuesta mas,
cada regreso es mas dificil.
¿Hay algo que te retenga?
Hay algo que no me deja ir.
 
Hoy desperte con mucho, mucho frio y ganas de llorar. No me levanté, me quede acostado hasta la tarde.
Al final el hambre me hizo bajar. Sobre la mesa me esperaba una bolsa de duraznos.
-Duraznos- pense y recorde un poco. Despues de eso me senti extrañamente ligero pero cansado.
Cansancio puro cansancio.
 
He trabajado un poco en la historia, de repente me aparecieron muchos personajes que no puedo conectar y muchas locaciones tambien. Casi no puedo pensar. Esperare un poco, tal vez los duraznos ayuden mi cerebro… 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

