a pesar de todo…

 
 
 
A pesar de todo me la pase bien…
 
 
estaba todo en contra….
 
a los sueños todavia no le crecen alas…
 
me confundo, me pierdo, desaparesco…
 
hay mares y playas todavia…
 
debo dejar la poesia suicida y vivir un poco…
 
debo moverme, volar, buscar, siempre buscar…
 
todavia me quedan dos monedas y un par de focos encendidos…
 
empiezo a verme de nuevo, no se quien soy, pero me estoy encontrando…
 
 
hay mares y playas todavia…
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a a pesar de todo…

  1. analau dijo:

    Jijijijijijijijijijiji! loka coincidencia….. ke akso a ti tambien t sucede  este desekilibrio emocional seguido???? es dificil seguir en el kamino esperando ke le "salagan alas a los sueños", "sin confundirse", "sin perderse", "sin desaparecer", solo "viviendo, buskndo"… en serio s muy dificil pero siempre se sale de esta y de todas las ke bienen xq definitivamente seguiran viniendo, lo unico k hay x hacer es " vivir y buscar hasta encontrar el ekilibrio emocional" ….tu lo haz dicho……… just do it!!!!!!!!!!!!!

Responder

