Sueños…

 
No hay sueños ya por el mundo, creo ver gente, son perros gordos en busca de niños.
El peine oculto espanta las moscas y las sombras sonrien, no dejan de ser sombras.
Odio, odio  mi vida, lo se, y por las noches me arrepiento.
Hay un tiovivo enardecido, es la muerte, la conosco.
Conosco de entre mis sueños la muerte, es un dejarse ir despacio para volver al mismo lugar.
Son unas manos que no tocan, una garganta cerrada, unos labios que no saben besar.
Una cama furiosa que te avienta y te recoje, sanguinea, que respira.
Es fria, fria como un gesto, fria como las manos solas, fria como ella misma es la muerte.
Ahora lo se y lo entiendo, estoy muriendo, por mi propia mano aunque no quiera.
Algo en mi, debajo de mi, quiere morir, y a travez de los sueños me lo dice, susurra inexplicablemente.
Vuelve a mi, nunca se fue, ahora lo entiendo, solo la aplace un rato, despacio siento su caricia acanalada en la espalda, en los pulmones, tras los ojos, besa deliciosamente, niña muerte.
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sueños…

  1. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    siii supieras cuanto te espereee, si supieeeeraaaas
    te amo un chingo, notienes idea de cuanto, por mas ke no me peles, por mas ke no me buskes, ke no me llames, o me invokes, yo seguire aki, amandote, hasta el final
    Muero porke sea mayo 14°!!!!!!!!!!!!!
    again te amo en demasia, te juro ke lo hago… el alcohol ha hecho sus efectos en mi jajajajaa te adoro vichooo!!!
    eduardo vilchis valdivieso ojala nuna me olvides, te extraño de a madres no te imagonas uant amor mioooooooooooo
    yuhu!!!!!
    adios puessssssssssnnnnnnnnnn jaajajja

Responder

