Me voy dando cuenta de que extraño

 
 
Escribo a unas horas de regresar a la ciudad fria, Jovel. Este fue un fin de semana agitado,fue el 1er carnaval que no veo, se siente tan feo, maldita ciudad esa, si, maldita.
 
Me voy dando cuenta de que extraño,
 extraño espacios,
 sonidos, voces, besos
 y reproches.
 
Extraño sales,
 de mar, de ojos y de cuellos.
 
Ah nostalgia gris
 que me invade en las noches frias,
 si cierro mi cuerpo puedo sentir su rumor,
 su voz profunda y embraguiante,
 su compas motono de amante,
 su sabor amargo a mujer dormida.
 
No hay agua suficiente
 para hacerme un mar por dentro, 
 no hay fuerza en el mundo
 que venza el poder azul de sus brazos.
 
Imagino el mar como una mujer que espera,
 como un hueco de vientre tibio,
Imagino el mar cuando me golpea el alma
 de pescador maldito que llevo en los huesos.
 
Ahora trabajo en una historia, alguien me dijo alguna vez que una vida se paga con un hecho recordable, con otra vida y con un libro, intentare el libro, lo demas viene en camino.
Se me presentan oportunidades, algunas importantes, y me acuerdo de una mujer dormida.
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me voy dando cuenta de que extraño

  1. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    Esta vez si no entendi mucho…

  2. ..[maRtha].. dijo:

    hey me gusto jajaja supongo k hablas de tu adorado kmpechito vdD?!! jajaajajajja aunk lo niegues yo lo seeeeeeeeeeeeeee jajajaja😛 extrañaste las pederas del krnaval vdD? jaajajaja uhhh k pedas t perdiste… jiji… y eso k no estuve todo el krnaval eh?? si no imaginate todas las k t hubiera podido contar jeje [osea k yo hubiera visto no k to hubiera participado vdd?..ya sabes k yo no tomoo jajaja] pro weno…tu  tranks k el prox año habra krnaval de nuevo jajajjaja toda mala :P…. y weno si no fue eso a lo k t referiste pss ni px jajaja eso entendi yo… kda kein entiende lo k puede no? jajaja😛 nos vms prnto jejeje byeeeeeee! ★

Responder

