Terrible, terrible dia…

Que no amanesca!
no quiero saberme solo!
Que sera de mi mañana sin tus labios?
Oh terrible dia de enamorados!
Como sorteare el amor en todas partes?
En que hueco de mi alma he de esconderme?
Que gaviota ha de salvarme
de morir ahogado en este mar de amor?
Piedras en el filo de la puerta
y muros sordos
entre el mundo y mi alma.
Oh terrible dia de enamorados!
Que disfruten
los que aman sin distancia,
los que aun no saben que aman,
y que muerdan sus recuerdos,
los que como yo esperan,
extrañan y tienen perdida el alma.
Oh terrible dia de enamorados!!
Dia de trincheras y de armas,
de alcochol al garrafas.
Oh terrible, terrible dia!!
Que sera de mi mañana?
Dia del barranco y la navaja…
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Terrible, terrible dia…

  1. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    Callate pinche menso!!!!!!!!!!! hoy no se celebra nada!!!! ya las bombas estan listas, solo estoy esperando tu señal, me nefasteo pasar por el jardin de las carreras y mirar tantos corazones rojos pintados en las pestañas y los labios de las personas ke tienen a su amante a lado de ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja. No te me pongas rebelde, ke nuestro dia llegara, no hoy, pero llegara te lo prometo!. Y no te libraras de mis regalos ok? jajaja.
    Dejalos ke amen sin distancia, dejalos ke besen unos labios, ke abracen un cuerpo y ke pierdan la razon, hoy el mundo se volvera loco y todos haran el "amor". Y ke importa coño! yo se amar a distancia, besar a distancia, abrazar y morder a distancia!, chingados, kien necesita de un dia para amar? es solamente la envidia ke nos deprime….
    Deja ya de kejarte! ke sino, no te regalo mi dia… Y sabelo bien eduardo vilchis, ke aunke no te regale cigarros de chocolate y licor de cafe, por mas ke tus vecinos jueguen enfrente de ti, me sabes mejor y me sueñas mejor ke ellos solos y juntos.
    Mejor lee tu correo, cierras los ojos, y junto conmigo imaginemos ke es verdad lo ke te escribo y ke mi plan es efectivo, ok??? Recuerde señor, ke ni kiero ni busco ni encuentro ni veo unas orejas voladoras ke me gusten mas ke las suyas…..
    Te amo menso, no seas chilletitas ke asi no se vale jugar, siempre te voy a ganar cabron!!! jajaja
    Feliz 14 flaco, no me ignores porfavor… Besos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s