Cuidate amor…

 
 
 
Cuidate amor,
de los hombres solos y tristes,
de los que hablan con los ojos
y abrazan en silencio,
y de los que sueñan con mares
y de los que besan como yo.
 
Cuidate amor la boca,
de los trovadores en busca de unicornios
y de los poetas moribundos como yo.
 
Cuidate el alma
-esa que tu sabes mia-
de tanto perro sin correa,
cuidate en las calles
y en las camas del frio
y de los brazos
que no saben volar
como los mios.
Y Cuidate amor, Cuida mi amor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuidate amor…

  1. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    Entre mi frio, las calles, los hombres, las miradas, los trovadores perdidos, y en tus besos ke extraño, entre ellos yo me cuido y de ellos también. Para los ultimos me cuido, y amor, he de decirte, ke nadie como tu me ha de besar; con tu veneno dulce y tus labios rosas. Con el alma ke se mia, y con la ke tu sabes tuya.
    Y te cuido el corazon amor, cuida tambien mi playa perdida, sigue dandole color y espera…. ke yo siempre me guardo tu amor, todos los viernes sentada, soñando a tenerte de nuevo, dibujandote con palabras e historias. Presentandote….
    Y cuidate tu tambien amor, cuida mi corazon y mi alma, ambos tuyos y mios, y cuidate del viento amargo, ke solo lastima los ojos con sus envidias y traiciones. Y ya sabes amor, ke no aplican los encargos!!!
    Cosas ke no he de saber, es mejor echarlas al rio, para ke fluyan y desaparezcan pronto….
    Te amo menso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Responder

