Uhh de los recuerdos.

 
Espinita que mi alma habitas que no te remuevan por favor, somos apenas unos hombres solos (tango y yo) en busca de vida en los mares salados. jajajajaja
 
AH – KIM – PECH.
 
 
Al parecer el 11 de febrero se realizara en un pueblo aledaño a mi ciudad un reencuentro de egresados de la institucion que ya puse en el titulo.
 
Recibi un correo de esos que los poetas llaman voladores (apendejantes diria yo) de parte de una excompañera de la secundaria:
 
                              AHHH RECUERDOS!!!!!!
 
-tan viejos estamos para ponernos a chochear recuerdos?- le pregunto a tango desde el espejo: No me hace caso anda soñando con cintalapanecos creo.
Y la neta es que no es que estemos viejos sino que ya h3emos vivido mucho, ojala y pueda asistir a esta reunion me encantaria ver a toda esa banda de niñas que aun llevo en la cartera (en una fotico pekeña que ellas me regalaron).
 
hare pronto un recuento de andanzas y aventuras Secunderiles pa recordar lo que hizimos dettalladamante. 
 
 
                                                  Un Abrazo para todos.
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Uhh de los recuerdos.

  1. analau dijo:

    hola…. nada mas escribo para recomendarte un libro muuuy bueno: "veronika decide morir" de paulo coelho, estoy casi seguro (a) ke este autor no es del todo de tu agrado pero creeme ke este libro esta muy payke, te serviria de mucho leerlo en serio te lo recomiendo…………………….adiosito….xoxo

Responder

