Unos Versos.

 
(para ti amor que estas tan lejos, te amo amor, siempre y todo yo te ama)
 
Se que me faltas.
 
Se que me faltas,
que esta vida sin luna
no vale nada.
que esta existencia en la luz marchita
no vale nada.
Que me volvi amor por ti,
y al irte me quede sin poesia.
De que sirve que te busque?
Si se que no estas.
De que sirve este amor?
Si solo se amarte con mi piel.
De que sirve que me pudra?
Tan lejos estas que no te llega el olor.
 
 
No importa que digan.
 
Y que no importa que digan
que esta trillado hablar de amor,
que maldigan.
Si no han probado la noche
 en tus brazos de mar
y en tu boca de playa profunda.
Y es que no importa
que muera yo,
mientras siga en pie nuestro amor.
No importa que no haya vientre
entre mis manos,
ni ombligos cobijados.
No importa
mientras viva en mi
ese trovador perdido de tu amor.
N o importa morir de amor,
mientras no muera el amor.
 
 
Helado temor.
 
Sombra soy,
en sombra o reflejo acuatico
me he convertido.
De recuerdos soy,
de sueños perdidos,
colgado por los pies
en un mundo sin tierra, sin suelo, sin camas vacias.
 
Y el helado temor brilla
 buscando la sangre que abraza la vena,
buscando la vida.
Brilla y duele suavemente,
es la cura para el mal me corroe,
la unica puerta,
estrella de acero en mis manos perdida.
Muerte hambrienta, sombra que soy,
solo, solo un trozo perdido y despierto para siempre en esta pesadilla de no tenerte.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

