me he ido

 
 
Ya me voy, ya me he ido.
No hay rastros ni recuerdos,
no dejo nada, ni a nadie ya.
Hay una nostalgia hermosa,
de nuestras calles, nuestros lugares,
hay todavia voces en el aire
y aromas perdidos en mi piel.
Tan pronto te extraño sabes?
Te doy gracias y te odio con todo mi amor.
te odio cuando no estas aqui,
cuando me haces falta.
Esto es siempre,
te odio amor con todo mi amor.
No muero de amor muero de ti amor,
de este verte en todas partes,
en ciertos recuerdos morados de mi piel,
en mis suspiros,
en mi musica,
en el corazon que intercambiamos,
en mi cafe y mi cigarro.
Te odio cuando no estas.
cuando te necesito,
pero la verdad amor:
estas siempre aqui, aqui conmigo atada a besos.
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a me he ido

  1. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    Te extraño… pero aun asi no te odio… solo espero ansiosa ke pasen los dias, para verte, olerte, acariciarte y besarte. Te kiero rigoberto… no solo eso, te amo.

  2. Unknown dijo:

    hey! q tenía q invitarte como crítico de este space!nomás para eso t scribo, ni te vayas a volar…

Responder

