Mi perro se ha ido…

Mi perro se ha ido…
 
Quien se ha llevado mi perro?
 
pronto todo lo unico que quiero,
que me ata al pudridero de este mundo
habra desaparecido, yo aqui,
en otro espacio,
en este hueco terrible donde no existo,
donde soy sombra de lo que he sido
espero, escucho noticias y epitafios,
las ignoro.
 
Tu eres la raiz que se abrio paso,
la gotera que vencio a la piedra.
Mi corazon es una llaga abierta al fin
y siento,
duele,
encabrona,
debil que soy ahora;
Donde quedaron los muros
que ha mi alma encerraban?
 
Mi perro se ha ido…
    pronto se ira todo al carajo!
        y estas putas lagrimas de perro que escurren por mi cuello seran todo,
               todo, los tres años, estas putas lagrimas de perro, pronto se ira todo al carajo…
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi perro se ha ido…

  1. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    ke pedo pues porke tanta agresividad menso? digo, vos sois del mar, en el mar estan tus raices, en el mar naciste, en el mar estas…… Porke tan repentina ira, porke tanto enojo, porke tantos reclamos?… Es acaso ke lo has visto perecer?….. Oh pues ya ni yo me kejo tanto y eso ke me hace falta su humo constante y sus kejas cada 2 minutos…..Ademas y te dije ke si kieres a tango lo cuida cinthya jajaja pero al parecer y encontro nuevo dueño =( ……Orale pues menso, a ver si recuerdas mas seguido a tu chamako no? lo abandonas derrepente y te olvidas de la "dusty town"….. T. A.

Responder

