donde?

Donde estoy cuando estoy contigo?
 
Y es que estando solo, contigo estoy,
en tus manos,
en el recuerdo de tus besos,
bajo mi piel: en ti estoy.
 
Y es que tambien en y bajo mi piel estas,
de mi sangre corres empujandola,
en mi cafe,
en el humo de mis pulmones,
en mi cama vacia, siempre.
siempre hacia ti estoy.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a donde?

  1. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    En donde la luna no siente frio, donde las nubes no la alejan celosa de la tierra….donde mi sueño se cumple gradualmente, alli y solo entre tus hojas…

  2. pau dijo:

    VITCHOEDUARDO!!!!!!!!!!!!1hooooooooooooooooooooooola!hmmm pasaba x aki y lo lei…me gusta hmm ambos…je..bueno buenoseguire vagando see ya

  3. pau dijo:

    VITCHOEDUARDO!!!!!!!!!!!!1hooooooooooooooooooooooola!hmmm pasaba x aki y lo lei…me gusta hmm ambos…je..bueno buenoseguire vagando see ya

Responder

