Y quiero, quiero……

 
 
 
 
Y quiero, quiero nunca dejar
de soñar este sueño,  hermoso,
imposible y suicida.
 
Y nunca quiero dejar de invocarte
en los rastros de mi sola piel,
en el fondo de mis ojos perdidos,
y en el llanto oculto que espera nacer.
 
De entre todas las cosas que,
no quiero aprender nunca,
nunca me enseñes a llorar,
nunca quiero anhelarte
si no tenerte aqui,
entre mi sol y mi aire, entre mi mar y mi sal,
las cosas que se, que digo que amar.
No dejes a este triste adorador,
sin madre,
sin espacio,
sin aire, sol y mar
y sal, no lo dejes,
no hay en este mundo nada mas gris que un ave sin alas enjaulada,
a oscuras,
sin aire,
sol,
mar,
y sal.
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Y quiero, quiero……

  1. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    Esta hermoso…. en verdad hermoso…… clara inspiracion de la sweet and sour la hot y spicy …… Oh pues esta muy chingon mensito….. Para mi gusto, el mas chingon de todos los ke has hecho…. no se porke, kizas porke ahora te atreverias…. asi parece ser, asi espero sea, kizas se haga realidad… tk un beso…

  2. pau dijo:

    tengo nombres para cada uno de los pics de tango oh si no tienes idea de q tan creativa me puse oh sisisis see ya

  3. ..[maRtha].. dijo:

    ahhh… k bonitooo =(,,, este en vdd si ygooo hasta el fondo de mi ♥!!,,, ahh =\'(,,, yo tmbien kiero y no kierooo! =(,,, ammm but too late 4 me ja! =S… ns vmos luego menso! cuidatee…

Responder

