o me, o life!!!

O ME! O life!... of the questions of these recurring; 
Of the endless trains of the faithless—
of cities fill’d with the foolish; 
Of myself forever reproaching myself, 
(for who more foolish than I, and who more faithless?) 
Of eyes that vainly crave the light
of the objects mean
of the struggle ever
	renew’d; 
Of the poor results of all—
of the plodding and sordid crowds I see around me;
Of the empty and useless years of the rest
with the rest me intertwined; 
The question, O me! so sad, recurring
What good amid these, O me, O life? 
  
Answer.
That you are here—that life exists, and identity; 
That the powerful play goes on, and you will contribute a verse.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a o me, o life!!!

  1. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    Oh pues ke ya te dio por andar cosas en ingles? jajaja che copion nunca te cansaras de robar maldito embustero?! jap pues…… medio denso tu…. texto? jap extraño… como vos…. jaja pinche arrogante!!!!!! jajajajaja ay si contigo…. mmmm pero te odio!! porke……… tienes razon jajajaja maldita sea….. no me gusta ke ganes! jaja ammmmm tarde lo vi taradito jep…… hey grax x firmarme jajaja casi nunca lo haces….. te kiero vegetariano de un dia jap, a ver cuanto te dura el gustito….. me gusto mucho ayer… aunke la buena estrella solo te toke a ti… no es justo!!!! pero ni pedo dijo alfredo ….. hey vos….. t kiero mugre loco…… un beso adiooos

  2. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    TuH!!!!!!!

  3. La dijo:

    hola niño sabes nunca me habia puesto a checar todo lo que escribes en el blog, wow me lleve una gran sorpresa no sabia q escribieras, ni q leyeras tanto, por cierto creo que escribes muy bien eh, creo q tienes mucha sensibilidad, hay cosas q escribiste q me gustaron mucho y otras en las q no concuerdo contigo pero como las escribiste hace quien sabe cuanto ps ya para q te digo cuales, le entro a tu sociedad por cierto, me gustaria platicar contigo de muchas cosas en especial de literatura , bueno dejarnos opiniones por aqui mejor dicho, jeje, por q cuando te veo conectado pues como q no se ha dado nunca el tema…q dicesciao , cuidate besos. Mariana

Responder

