brevedad.

 
 
 
 
tengo poco tiempo…
 
apenas unos minutos,
 
en las calles el polvo muerde los ojos,
 
astillas de esperanza y gris nostalgia.
 
tango cree que sabe,
 
algo intuye,
 
yo me preparo,
 
tila en las noches a garrafas para el sueño,
 
no creo en las noches solas,
 
ya dije, hay algo en mi que se rompe.
 
aunque yo me aferre a tu pelo,
 
aunque mis brazos no quieran soltar,
 
aunque todo yo niegue quien soy,
 
aunque ganes, aunque pierda.
 
es tan facil caminar con los ojos cerrados, sientes el abismo cercano, tus pies saben, tus manos tambien, aventarse y volar en los barrancos verdes infinitos, suspendidos para siempre los sueños, las aves de tus parpados, congelar.
 
 
entre la gente nadie sabe, nadie dice nada, nadie te conoce, te miran a veces sin verte, no eres nadie. hormiga en la colonia. que se olviden de nosotros nuestras calles, que se olviden!
 
vamos ya, vamonos llendo, nos esperan, nosotros mismos esperamos.
 
solo yo te se de cierto.
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a brevedad.

  1. La dijo:

    hola niño, mm no sabia q escribias, estas lleno de sorprises eh, ya se q tomas te de tila en las noches jeje, me gustó escribes mejor que los de mi facultad y eso q ahi todos se creen poetas solo por que estudian letras….ciao mariana

Responder

