hoy…

 
 
hoy algo en mi, algo que no tiene nombre se esta rompiendo,
hay una tristeza dulce que no quiere llover,
huyo hacia el frio, hacia mi mismo,
mi busqueda, como cilicio quema mis piernas.
 
tu te derramas, la luz que se desprende
cae en mis labios, sabe a mar, a mar profundo salado,
a profundidad oscura, a espaldas y a despedidas.
 
yo tambien, yo tampoco.
 
estas casas de aromas y las rosas secas
no seran lo mismo, huyo hacia mi mismo,
estas horas, estos sueños encantados,
esas noches de escuchas y silencios,
los reproches tiernos como tallos,
el cafe y tu voz,
mi espera,
reflejos quedaran,
recuerdos afilados
y llagas en los labios.
 
huyo hacia mi mismo,
a volar por los barrancos infinitos y verdes.
a llorar, tambien a llorar como los perros tristes,
como los delfines, como las aves enjauladas.
 
no hay mas, más que tu piel, no hay mas.
puedo inventarme carcajadas,
puedo hacerme de frio,
de cristal,
el cristal y el frio son hermanos,
nada dan todo lo quitan,
puedo olvidar, pero no quiero.
quiero sonreir para manchar la tristeza, pero nada vale, nada hay, no hay nada.
 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a hoy…

  1. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    Esta vez me estremeci una vez ke hubo lluvia en mis ojos….. de nuevo se humedecen los pliegues de mi rostro…. la lagrima ke surca mis mejillas y deja un rastro hacia mi voz… muere en mis manos….. las manos ke piden tu rostro ke piden tu piel…. ke piden tu vida…. y si acaso algo mas….. "solo una vez mas", y no kiero despertar aun…

Responder

