El Frio….

 
 
 
Entre el frio; la gente se busca,
hambrienta de calor.
No salgas sol!!!!
No salgas!!!!
 
Mueren mis pulmones, tengo pulmones de papel (del barato), con el humo y el frio mueren, pero,
QUE IMPORTA???
 
entre el frio la gente se busca…
no hay paz, mas que en tu piel, no hay paz…
no hay calor, mas que enti, no hay calor…
no hay vida, de ti a mi, no hay vida…
 
 
que es la soledad, si no frio???
en el alma, en los huesos, en las camas vacias, tan frias, tan frias!!!
 
te busco (siempre te busco)
en los dobleces de las sabanas te busco,
en los rincones humedos,
busco tu calor,
tu vida,
la paz para mi piel de tu piel,
tu aroma,
tu esencia en mis labios,
tu voz, busco tu voz,
tu risa secreta,
tu olor en mi,
mi dolor tuyo,
te busco,
en los rincones humedos y los dobleces de las sabanas te busco.
 
no hay paz!!!!
mas que en tu piel!!!!
 
decir, hacer , andar , no hay paz!!!
hay dolor , hay deseo ,
hay frio.
 
entre el frio la gente se busca…
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Frio….

  1. El cHiN dijo:

    ke pedin chikilinaki saludando a los dragueux jajaja ke paso muchacho te as dsaparecido…en ke kedamos???? o ke? ya t traen cortito???neeeeell!!!!!! o simon??? sopas sopas saludos a la antiua "banda del hijo guapo"ya tengo la pipa pero no tengo ke fumar jajajaya la estrenaremos espero!!!!ya akbou revoir lanée prochaine

  2. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    El frio ke te hace temblar, ke te hace recordar, ke te hace extrañar, ke te obliga a olvidar….. Entre el frio te busco, espero ke me encuentres….. akella voz socarrona se desvanece con el viento, rapido pero suavemente, como un eco silencioso al ke nadie presta atencion….. Comienzo a extrañarte…..termino por buscarte, yo tambien te busco, lo hago dentro de mi…..Entrelazo sentimientos, corazones y deseos…… estamos por llegar al fin….. ke pasara despues? solo la verdadera alicia lo sabe bien….

  3. Adriana dijo:

    EXCELSO!!! ES UN POEMA BASTANTE BUENO, TIENES MUCHA SENSIBILIDAD Y ESO TE HACE ESCRIBIR COMO LO HACES. ME LLAMÓ LA ATENCIÓN SOBRE TODO ESTA PARTE: "entre el frio la gente se busca…no hay paz, mas que en tu piel, no hay paz…no hay calor, mas que en ti, no hay calor…no hay vida, de ti a mi, no hay vida…" ATTE:ADRY

Responder

