somos???

 
 
iniciando transmision….
 
amm para empezar y contestar unos comentarios: si el pseudo verso anterior si es mio, ya se ya se, esta raro, generalmente no uso rima y mucho menos metrica (no creo en ponerle limites ni esquemas a los versos, los versos son o no son y ya, si son: se sienten, llegan, arañan y tocan mas que dicen, casi no dicen nada, las palabras sueltas son solo palabras, pero por abajo, escondido como gusano en manzana hay algo, algo que vive, algo que tambien esta dentro de nosotros, algo k no tiene nombre. ese algo el la vida del verso y es nosotros mismos al mismo tiempo).
 
 
aparte de eso desde hace unos dias estuve pensando en la gente, siempre ando pensando en la gente:
 
oi en la calle decir:  – ahh ese we si, si lo conosco-
 
y pense: en serio lo conoces, es decir, que sabes de el o de ella aparte de sunombre direccion telefono, ese tipo de mamadas y tal vez una imagen un recuerdo de un rostro,
 
No, no lo conoces, nadie conoce a nadie, tal vez sepas quien es si lo ves en la calle, pero en realidad no sabes nada de el….
 
pensemos en las personas mas cercanas a nosotros (amigos, novios, amigovios, familiares o lo que sea), pensemos—-> que sabemos en realidad de ellos???
no sabemos nada!!!! quienes son??
con todo esto me refiero a lo uqe hay debajo de las mascaras que usa la gente, generalmente son totalmente diferentes de lo que creemos, ni siquiera uno se conoce, quien puede decir: YO SOY ASI Y ASA Y SAN SE ACABO!!!
 
no!!! nadie conoce a nadie, nadie sabe quein es , este mundo es un gran circo monumental y furioso donde todos andamos representando un papel, ahh pero ya tras bambalinas nos despojamos del maquillaje y las mascaras y triste realidad.
creo k Dorian Grey es un buen ejemplo de lo que digo, el we al verse realmente como es chingo a su madre.
 
ahora, justo hace media hora revisaba unos ensayo de Ortega y Gasset(si, la tarea de estrategias me recordo a uno de mis autores favoritos) y me doy cuenta de como esta todo relacionado.
 
digo: QUE SERIA DE LA HUMANIDAD SIN SUS MASCARAS???? (les recomiendo a Paz en el Laberinto)
 
seria terrible para uno mismo salir sin la proteccion que nos brinda el andamiaje que ponemos entre nuestra alma y el mundo. Lo que me lleva ah—> PINCHE MUNDO ESTA TAN CULERO QUE TENEMOS QUE SALIR USANDO ARMADURAS DE MENTIRAS!!!!
 
REPITO: todo esta relacionado… mundo asqueroso–mascaras… y en sentido contrario ….mascaras asquerosas– mundo actual.
 
chale ultimamente, por lo que veo me convierto en otro mas de los que critican al pobrecito mundo y su gente… K SE JODAN  (con mucho cariño claro)…
 
me gustaria seguir con el tema pero tengo sueño, soy un huevon por endemia jajajajaja sale bye.
 
fin de la transmision…
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a somos???

  1. pau dijo:

    -vivimos en un mundo sin sentido- simonki sin la mascaras kienes seriamos…digo…si muestro mi verdadero io…"disque" la gente talvez no me aceptaria y me sentiria indefensa ante todos..en fin…cierto no conosco la palma de mi mano(recuerdo un ejercicio en mi clase de metodos…) como me voi a conocer tooda io…ps es dificil…siempre salimos conociendo cosas nuevas de nosotros mismos…q ni unosabia…makillaje mascaras…caretas un antifas!(asi como el de robin io kiero uno >.<o) como sea…cierto duermes comohuron(ja adoro mis referencias nunk he visto dormir un huron!) uyy tienes q ir a la sima de las cotorrits ta bien shida! juju todo verde asi como para smokear ganja…juju…kiero un dulce me voi debo comer algo o sino morire x falta de alimento…recuerda q tengo tu libro y tu flcl…debemos intercambiar nuestras cosas y x ahi el libro del señor de las moscas jujuju…vale pues adoro poner tonterias en tu space…lee el mio soi melancolica suicida SEE ya!

  2. Unknown dijo:

    ja!! estoy totalmente deacuerdo contigo… y en total acuerdo tambien en cuanto a lo del mundo culero donde tenemos ke salir usando armadura…. es muy cierto… eske como dijo sabines l pez grande se traga al pekeño, etc… y el hombre se traga al mismo hombre es una masacre increible… es mejor desvariar ke lamentar ja!!!!!! por eso si a las mascaras……….. si todos la usan porke yo no?ahh referente a lo ke escribiste sobre viejas ideas o algo asi…. esta chido… extrañas a alguien en especial??? jejeje ke me importa…

  3. ..[maRtha].. dijo:

    mmm mucha razon.. todos… usan maskras para k los dmas no sepamos kienes son… pero aveces la gente siente la necesidad de kitarse esas maskras y mostrar kien es en realidad [o weno al menos deberian sentirlo o es lo k pienso], pro no lo hacen por temor… el estupido miedo humano a k los demas los etikten o a ser rechazados o ignorados =S… la vdd no le encuentro sentido… osea… para k las usamos??… k de malo tenemos k no keremos k los demas conoskn?? =S… ademas como dices… ni nosotros mismos nos conocemos por completo… entonces, como podemos saber k keremos esconder de los demas si no sabemos todo de nosotros??… [es una pregunta para k pienses ehh?? jajaja =) me gusta hacert pensar! =P]… aunk weno… por otro lado… creo k no tndria kso k nos conocieramos asi por completo no??… seria muy aburrido… al menos a mi me sorprende y me gusta ver luego como reacciono hacia ciertas cosas k si no me hubieran pasado talvs nunk hubiera pensado en la reaccion k pudiera tener hacia ellas me entiendes?? jajaja… luego iwal nosotros decimos k nos conocemos… o k nos conocemos en cierta parte [no totalidad.. pk creo k eso nunk lo ygamos a hacer =S], y luego ocurre algo k nos hace tener una reaccion completamente diferente a lo k nosotros hubieramos pensado tener… es xistoso y a la vez padre como t vas dando cuenta de kien eres conforme c van dado situaciones a lo largo de tu vida… como t das cuenta k eres alguien completamente diferente a como los demas piensan o hasta como tu mismo crees k eres… pro weno… asi es la magia de la vida jajaja… maldita realidad! =S… mientras tanto sigamos divirtiendonos poniendonos maskras y kmbiandolas de vz n cuando jajaja… solo disfruta la vida vichitoo, se tu mismo y k t valgan vr.. los demas!! jajaja =P =D

  4. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    Mascaras, disfraces, hologramas, ilusioneS…… Como podemos conocer a una persona si incluso a veces no nos conocemos a nosotros mismos? Asi es, ciertamente, muchas veces tenemos reacciones diferentes frente a distintas situaciones, es lo ke nos sorprende a nosotros mismos. No es logico y razonable decir ke solo porke los demas pretenden yo tambien pretendere, sino ke es algo como se dice?? ahhh tu palabra favorita, "inherente" al ser humano, desde siempre. Yo creo ke mas ke por misterio lo hacemos por temor, temor a ke se descubran nuestras debilidades y ke descifren nuestra personalidad. No obstante, no considero lo anterior como algo indebido, claro ke es interesante ver la superficie de las personas, asi como dice martha, seria aburrido saber todo de todos… Pero es lo ke hace a las personas interesantes a la vez… No lo veo como hipocrecia, lo veo como proteccion a nuestra entidad….

  5. Malinali dijo:

    jajaja no mmsss vilchisss kual t fumast!!?? jajaja…ay despues me dices donde puedo ir a komprar tu libro! jajaja. atte grillo.

Responder

