viejas ideas…. creo k se llamaba: Voces en el aire

Gime la tierra,

tiembla, ruge

por ti.

Mis pies, apenas

se sostienen,

mis manos temen,

se entorpecen,

tiemblan como la tierra.

Espera mi cuerpo

tristemente enloquecido,

mi mano pide tu mano

y mi pecho tu pecho.

Tu esperas mi llamada,

yo te espero a ti.

Cuanto mas esperaremos?

las voces lanzadas al aire

 esperan tu regreso,

mis pensamientos

vuelan en circulos

y caen a tus pies como hojas muertas.

Quiero pensar que puedo y que tu podras,

es un sueño, pero, de quien?

te metes en vida te sumerges…

 

 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a viejas ideas…. creo k se llamaba: Voces en el aire

  1. ..[maRtha].. dijo:

    heyy esta muy xingon eso!!.. me gusto y ygoo!!! =P jeje… de kien es??… o tu lo escribiste??? o0?

  2. pau dijo:

    kire(con voz mensita de wuuu)…ando cansada no deberia postear esta mampes pero ps q mas da…TENGO SUEÑO SOI CLAUSTROFOBICA Y VEO GENTE MUERTA Y ME HABLA …me gusto esta bien shido…

Responder

