Los Poetas Muertos.

 
 
mmmmmm
 
 
y si iniciamos una sociedad???
 
no un club (fuchi), una sociedad….
 
LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS!!!!
         (si, como en la pelicula)
 
pero con algunas variantes, seria una sociedad "virtual" ahg odio esa palabra pero se aplica, 
 
k les parece mejor, DE LOS POETAS MUERTOS    o    DE LOS POETAS RESUCITADOS????
 
mmm me late la idea.
 
un grupo de gentes (de gentes jajaja)  que le guste escribir, sentir, pensar, leer, criticar el mundo, verlo con otro enfoque, abiertos a ideas nuevas y a sentimientos nuevos….
 
kien le entra????
 
les late???
 
con dos participantes (y yo) empezamos vale, ahi se los dejo pa k lo piensen.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los Poetas Muertos.

  1. Unknown dijo:

    hey se pinta interesante…. habia tenido esa mismma idea pero nunk la hice porke no???me apunto……..

  2. pau dijo:

    O.o tengo hueva!…io me apunto tbm…si kieres…ia no me odies x ser pekeña y rara!!!…bye bye ire a zhio

  3. Adriana dijo:

    HELLO!! HASTA HOY PUDE ENTRAR A TU SPACE YA QUE ANTERIORMENTE TÚ DEJASTE UN COMENTARIO EN EL MÍO Y TENÍA GANAS DE CONOCERTE… (BUENO, DE LEERTE) Y NO SÉ QUÉ ES A CIENCIA CIERTA ESTO QUE PRETENDES LLAMAR "SOCIEDAD DE LOS POETAS RESUCITADOS.,.. O COMO SEA" JEJEJE PERO SUENA INTERESANTE… (O ESO CREO) ESPERO ME DES MÁS INFORMACIÓN PORQUE NO SÉ SI DESEAS QUE COMPARTAMOS POEMAS O KE? SALE? MI NOMBRE ES: ADRIANA Z. Y ME FASCINA ESCRIBIRRRR!!!!! CUANDO PUEDAS ÉCHATE UN BRINKITO A MI SPACE VALE?? Y POR CIERTO, ESCRIBES PADRÍSIMO… PARA SER TAAAN CHAVO CLARO!! IMAGÍNATE LO QUE LOGRARÁS CUANDO SEAS MAYOR… NO, NO, ERES UN JAIME SABINES EN CIERNES JEJEJEJE. ÉXITO NIÑO!!!! ES DIFICIL QUE EN ESTA ÉPOCA ALGUIEN PREFIERA LO QUE DECÍA SOR JUANA: "PREFIERO PONER RIQUEZAS EN MI PENSAMIENTO Y NO MI PENSAMIENTO EN LAS RIQUEZAS".ATTEADRY (ÁGATHA)

Responder

