los amores ocultos..

escribo con una pluma prestada, en un momento en k deje de pensar en mi. jajaja
 
Siempre, aunque creemos saberlo todo hay algo escondido entre los ramajes del alma, atras de nuestros ojos, en  silencio perfecto, que a gritos reclama voltees a verlo.
 
En esos oscuros refugios
los amores ocultos germinan,
se camuflan con los sueños
y juegan a  ser caprichos.
 
Con las lluvias y los dias grices;
crecen, andan con sus dedos blancos
tanteando las paredes
y con el sol explotan en una ventisca de ron y flores trituradas.
 
Dice Sabines:
El amor es a veces el silencio mas fino, el mas tembloroso, el mas insoportable.
 
digo yo:
en el silencio el amor olvida las formas y las convenciones, un beso en la boca vale mas que un te kiero en el oido!!
 
Y si, hay amores k no pueden ser, pero por cuanto tiempo???? hay k ponerle fecha de caducidad a las cosas!!!
no puede negarse uno siempre a lo que siente,
 
la herida k se tapa se pudre, y luego estalla y nos baña de pus y sangre negra.
 
muchas cosas quiero decir con esto, muchas muchas cosas, cada quien podra verlo desde el lado que kiera, pero se lo dedico a dos amigos k se hacen pendejos desde hace rato, y en especial a otra amiga jijiji k sabe kien es ; )
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a los amores ocultos..

  1. VICTORIA dijo:

    jaja.. nO pss la neta tienes un buen de razOn en lo k escribes.. me gusto! me llego! y m kedo! jaja ta bien.. siguela pasando chido! .. nOs vems!

  2. ..[maRtha].. dijo:

    mmm maldito vicho del mal… estoy a punto de la lagrimaaa!! jajajaja ntc.. pro sii ehh??… tienes los dedos ynos de razon!… siempre tenemos un amor oculto y aveces no tan oculto pro solo k no nos damos cuenta de k esta ahi… y si nos damos cuenta nos hacemos mensos por un buen de mmdas…. mmm ya me pusiste a pensar =S… talvs ocultamos el amor por pena o por miedo a ser rechazados… yo digo k son tonterias… el amor no es amor si no duele jajajaja =S k cruel pro es la vdd…. y se trata de arriesgar a ver k sale… es asi como cuando t dan a probar algo nuevo [en el wen sentido ehh cochinote jeje]… primero el miedo, las dudas… ya despues de k lo pruebas puedes decir si t kedas con el o no… o talvs, como dices, lo ocultamos pk no puede ser y nuestro subconciente nos dice k no tiene kso expresarlo.. pk para k?? si es imposible y no puede ygar a nada =S… mmm a esto si no se k decir… osea siempre encontraremos algo k haga dificil tener una relacion con alguien… terceras personas, distancia, viajes o k se yo… mil mmdas…. pro digo no por eso tiene k ser imposible no?? =S… y siii, aveces t aferras tanto a tu amor oculto k t pierdes de otros amores no tan ocultos jajaja, k estan ahi esperando k tu olvides lo "imposible" y los voltees a ver… por eso coincido contigo en k hay k hacer algo al respecto… no dejarlos asi.. ocultos.. sino actuar… ya si de plano ves k nada pss recurrir a la caducidad jajaja y move on… aunk no siempre sea lo k kieras… pro mmmm no se.. es un tema muy complejo… pero lamentablemente asi es el amor…

  3. pau dijo:

    sta bien !!! ya se ya se simples palabras…pero bueno ya!! osea ya me disculpe (y lo de la hombria eran conclusiones!!!! osea era mi cuestionamiento interior!) y si sin me dicen perra los mando al carajo hijo dela…pero ya!!!! T.T so fuckin sad ire x un dulce mañan pastel!! wo si (cumple la marmota) see ya…y si sigues emputado…PERDONNNNN!!!…me gusto loq escribiste…sayonara my dear paranoia…

  4. Rosa dijo:

    hola solo quiero felicitarte por tu espacio esta muy padre ,me gustan tus letras .bueno se despide tu amiga luna

Responder

