No sabemos que decir.

Pienso en tantas tantas cosas, tantos sueños, tantas pasiones, pensar y recordar para mi casi es lo mismo, siempre ando de vuelta hacia mi mismo, hacia mi centro que jamas encontrare (no es mio es de miranda). y recuerdo siento y destripo todas las cosas que se quedaron atras, saborear los recuerdos es a veces delicioso, pero entristece.
 
No sabemos que decir.
 
Turbercoloso año encamado,
navidad nunca sera tan triste.
 
Mas que nunca hoy,
hoy mas que nunca,
vivir es inventarnos recuerdos,
cultivar besos, criar caricias
en el sedimento del alma,
entre el aire y la piel por dentro.
Resucitar cada dia de entre los muertos y los dormidos,
mañana nunca sera,
si apagamos las velas del segundero.
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No sabemos que decir.

  1. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    buuuuuuuuu voy a llorar jajajajaja hey maldito roba letras ke te crees???? ohhhh no solo te basta conmigo ahora me sustituyes por miranda jajajaja pasado de lanza pero weno jejeje ke c le puede hacer a eso. Triste, ciertamente sera de las mas tristes … al menos para una gota de saliva… sencillamente como los lobos, atraidos por el olor de las flores, kienes se marchitan con el frio de la soledad… akellos, incapaces de conservarlas, tienden a destruirlas…Triste ciertamente… muy triste el invierno me espera…

Responder

